En la zona sevillana de Viapol podemos encontrar este centro de medicina estética y bronceado que, además, incluye un catálogo completo de servicios en un mismo espacio: bronceado, radiofrecuencia, maderoterapia, ultrasonidos, presoterapia, láser, medicina estética, fisioterapia, micropigmentación, entre otros muchos. Sus tratamientos tienen un resultado evidente gracias a la tecnología que utilizan siendo, por ejemplo, el único lugar de la ciudad que cuenta con la máquina Beoxy Platinum.
Clínicas Bronze nace de la lucha incansable de una mujer que, tras ser madre, emprendió con una visión impecable y gran disciplina. Estefanía nos recibe con los brazos abiertos en este centro, en el que se respira armonía y calma. Un lugar que invita a quedarse, pero en el que les queda poco tiempo puesto que, con el mismo ánimo de desarrollo y progreso, se trasladan a otro espacio de Sevilla para poder incluir una escuela de formación con la finalidad de ampliar sus servicios.
¿Cuándo y cómo surge esta empresa?
Esta empresa nace hace 2 años y medio con la idea de montar una clínica. En principio, lo enfocamos exclusivamente al bronceado, por eso el nombre de “Bronze”. Con la idea de crecer e incluir más servicios, nos dimos cuenta que en Sevilla no había ningún espacio que ofreciera un catálogo completo de tratamientos de belleza, bronceado, fisioterapia, medicina estética, micropigmentación, etc, así que decidimos hacerlo nosotros aquí. En la actualidad, somos un multiespacio que ofrece todos esos servicios en el mismo centro.
¿Cuáles son los servicios más solicitados?
Depende de la época del año; si me hablas de pre-feria, lo más solicitado es el bronceado; la medicina estética, durante todo el año; antes de verano, tratamientos corporales; antes de Navidad, faciales; uñas, todo el año también. Además, gracias a las máquinas de última tecnología con las que trabajamos, vienen pacientes con problemas dermatológicos que se tratan con las máquinas de bronceado o personas que tienen fibromialgia, a quienes les viene muy bien darse rayos por la vitamina D. Es algo desconocido para muchos, pero nuestros tratamientos aportan más beneficios de los que se suelen saber.
¿Qué es la belleza para esta clínica?
Nosotros realzamos la belleza natural, nos gusta la naturalidad. Cuando alguien quiere hacerse un tratamiento de medicina estética, como aumento de labios o relleno de pómulo que son los que suponen un cambio más radical, no ponemos nada exagerado. Se busca la armonía facial y del conjunto para que no desentone. La belleza es la naturalidad.
¿Una filosofía clara de marca?
Nuestra base es que los que trabajamos y formamos parte de “Bronze” seamos una familia. Al final, cuando vas a un lugar a desconectar lo que buscas es comodidad, quieres sentirte bien. Cuando entras en un sitio y ves una buena armonía se transmite, al igual que ocurre al contrario. Para nosotros es muy importante que exista esa armonía y conexión en el equipo, apoyándonos siempre y caminando juntos en la misma dirección.
¿Cuál es el balance desde vuestros inicios?
Ha sido una trayectoria muy bonita. Hemos tenido buena acogida aquí en Sevilla, la gente es muy agradable. A día de hoy, tenemos clientas desde que abrimos la clínica y eso se agradece mucho.
¿Algún proyecto futuro o próximas metas?
En un futuro no muy lejano queremos poder franquiciarnos y dar la oportunidad a otras personas de formar parte de este proyecto.
¿Existe mucha competencia en el sector?
Con los mismos servicios incluidos en un mismo centro no, pero competencia siempre hay. Aunque yo soy de las que piensan que la competencia es buena. De este modo, las personas pueden valorar lo que les gusta más y, además, pienso que la tarta es muy grande, así que puede haber para todos. Hay que pensar que la competencia te va a enriquecer.
Texto: Carlota Acuña Ruano
Fotos: Pablo Pérez Rojas